viernes, febrero 24, 2006

El Camino De El Dorado


Arturo Uslar Pietri nació en Caracas, Venezuela, el 16 de mayo de 1906 y murió allí mismo en febrero de 2001, autor de Lanzas coloradas, 1931; oficio de difuntos, 1976 y la visita en el tiempo premiada con el premio Rómulo Gallegos en 1991.

La novela El Camino De El Dorado, es el titulo que publica Intermedio, en una apuesta para abrirles campo a los escritores colombianos que tengan obras inéditas, esta claro no lo es y su autor es reconocido en América latina como uno de los mejores escritores latinoamericanos.
El Camino De El Dorado es la historia de Lope de Aguirre entre 1537 y 1561, donde se cometen sus mayores atrocidades. Un lenguaje delicioso, una descripción magnifica y una bella edición hacen de este un libro para tener en casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno señores
Creo que han pasado demasidas cosas, muchas batallas, a veces en la misma trinchera o tras no. Sin embargo hoy viendo este blog, creo que aun que las cosas se pongan mal, tienen mucho potencial, ahora hay mil preocupaciones. Mil problemas!

Nuevas letras, su espacio ! no lo avandonen, cuidenlo no son pocos sus oyentes y ojala que tampoco lo sean ahora sus lectores

No te salves